El nuevo Gobierno abandona sus ideas de oposición

  Mariano RajoyMariano Rajoy ha tardado apenas dos semanas desde que entró en el Gobierno en hacer algo que llevaba tres años diciendo que era malo para España y, especialmente, en época de crisis. Nos ha estado escondiendo su programa durante todo este tiempo sin dejar claras sus intenciones. Se ha permitido ese lujo gracias a que el descalabro del PSOE le otorgaba suficiente ventaja. ¿Ha engañado a sus votantes y a toda España? Eso parece. Ahora se escuda en la mala gestión del Gobierno anterior, una gestión que como anterior líder de la oposición, tenía el deber de conocer.

Sigo sin entender por qué los españoles seguimos confiando en estos políticos que tantos años nos llevan engañando con semejante descaro. No queremos salir de un bipartidismo que nos está haciendo mucho daño como se está viendo. No puede ser que nada más llegar, quien tanto se quejaba de la subida de impuestos, siga por el mismo camino. ¿Nos están tomando el pelo o es que eran una pésima oposición? Se supone que allí se está para vigilar la labor del Gobierno y de esa forma hacer lo mejor para España, no solo para criticarlo todo, aunque luego se tengan intenciones de hacer exactamente lo mismo.

Pido a los españoles que sean críticos con el PPSOE y amplien sus horizontes políticos. Vivimos en un Estado que defiende el pluralismo político en su Constitución, hagamos honor a ello y elijamos algo más que dos partidos que ya nos han demostrado no saber hacer las cosas como deben y cuya mayor virtud es hacernos creer que van a cambiar.

Anuncios

Publicado el 04/01/2012 en Política Nacional y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Y no sólo por estar en la oposición, es que antes del 20-n el PP gobernaba en casi todas las CCAA, con lo cual no es creíble que no supiese el déficit que había hasta que llegó al gobierno de la nación.

  2. Araxe, es, directamente, increíble.

    Pero, lo siento Andrés, salvo en Andalucía, para poder huir del binomio PPSOE tenemos para rato.

    Lo que si se palpa en el ambiente, en las conversaciones de calle y bar, en el ánimo de la gente, un hartazgo generalizado con la clase política.

  3. Lo peor de todo, Quietman67, es que esa misma gente que tiene un hartazgo generalizado, como dices tu muy bien, son los mismos que votaron al PPSOE, o se abstuvieron de ir a votar, “porque ningún partido vale para su voto”, y ahora se quejan de boquilla.
    Personalmente, me apena la situación de España, pero cuando alguien empieza a lloriquear por lo que hay, le pregunto si ha votado y a quien, aunque sea personal, la mayor parte de veces ni les dejo responder, pongo a bajar de un burro a los que lo han hecho para cualquiera de los grandes o se han quedado en casita.

    Suerte a todos y que estos 4 años sean de provecho para consolidar el color magenta en toda españa, amén de cortos.

  4. Ciertamente, no han tardado ni 10 días en demostrar, una vez más, que PP y PSOE son lo mismo en lo esencial: en su modelo de Estado hipertrofiado, en las medidas que toman para mantenerlo y en las mentiras que nos cuentan a los ciudadanos.

    Suerte y ánimo con vuestro blog.

  5. Es una lástima. Me duele mucho llamar borregos a los españoles, y especialmente a gente que sé que no es tonta. Sin embargo, esa gente, que podrá ser muy inteligente y también muy estúpida, son demasiado borregos.

    Y si los llamo borregos es porque se creen las mentiras de PPSOE y algunos creen que ni siquiera es posible cambiar la cosa. Por eso muchos les siguen votando. Aunque también tienen culpa los medios tan “imparciales” que tenemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: