PPSOE se ríe de los españoles

Año 2010. El PSOE decreta una amnistía fiscal. La Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, declaraba que esa amnistía fiscal era “impresentable (…), injusta, antisocial y una barbaridad”.

Año 2012. El PP decreta una amnistía fiscal. La Vicesecretaria General del Partido Socialista Obrero Español, Elena Valenciano, declara que la amnistía fiscal “quiebra el principio de igualdad (…), es inmoral, y manda un mensaje nefasto”.

http://www.20minutos.es/noticia/1358761/0/elena-valenciano/palabras-rajoy/amnistia-fiscal/

Las conclusiones saltan a la vista: PP y PSOE son totalmente intercambiables. Con el asunto de las amnistías fiscales han demostrado una vez más al resto de españoles su comportamiento cínico, hipócrita y falso. Se ríen de los ciudadanos continuamente y, aún así, renovamos cada cuatro años nuestra confianza hacia ellos.

¿Alguien se ha preguntado por qué PPSOE promueve estas amnistías? Está claro que todos llegaríamos a una conclusión parecida rápidamente: ambos defienden los intereses de las grandes fortunas, de aquéllos que engrasan las maquinarias de sus partidos, de aquéllos que expolian las arcas públicas. Defienden, en definitiva, unos intereses diferentes a los de los ciudadanos. Espero que España se dé cuenta pronto de que estos partidos no son la solución. ¿Seguirá tocándole la lotería a ciertos políticos con gafas oscuras?

PPSOE

Anuncios

Publicado el 06/04/2012 en Economía y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Eh… no. Defienden las amnistías porque necesitan dinero desesperadamente y las atacan desde la oposición porque son políticas inmorales, aunque prácticas.

  2. Y porque prefieren hacer eso antes que invertir en la persecución contra el fraude fiscal, porque muchos de sus miembros, y de su gente afín son los que tienen el dinero en negro sacado de por ejemplo de la corrupción inmobiliaria. Su doble discurso es totalmente deleznable.

    • Porque necesitan dinero inmediato y la inversión en detección de irregularidades no garantiza éxito, pueden perder dineor intentando ganarlo.

  3. Como dijo gente como Gorriarán, a medio-largo plazo es una ruina, porque potencia el fraude fiscal de la gente que ahora si paga. Manda un mensaje demoledor a la sociedad, los que no juegan limpio al final siempre ganan.

  4. Recomiendo que veáis la entrevista completa, os dejo la parte 1 de 4, podeis enlazar con los videos que salen al final o buscando el título en youtube para ver las 3 restantes:

    Hay un momento en el que se dice “los políticos representan un papel según estén en el Gobierno o en la oposición; cuando están en el Gobierno hacen lo que tienen que hacer, son funcionales, pero cuando están en la oposición interpretan un papel de ética, de decir lo que los españoles queremos oir, lo que parece más justo para todos”.

    De ahí que uno tire de hemeroteca y solo echando 2 años atrás veas a Soraya Sáenz de Santamaría criticando al Gobierno de ZP porque está favoreciendo el despido sin favorecer la contratación, y es entrar el PP en el Gobierno y aprobar una Reforma Laboral que solo favorece el despido sin favorecer la contratación.

  5. Un tweet de Ximo Puig, lider del PSOE en la Comunidad Valenciana: “L’amnistía fiscal és una inmoralitat i és la pitjor notícia per a tots els treballadors i empresaris q compleixen amb els seu deure fiscal”

    Espero que se entienda. Otra muestra más de cómo el PSOE se ríe de todos los españoles con su increíble cinismo.

  1. Pingback: PSOE, sabemos lo que hicisteis la última legislatura « Vía Magenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: