Los chiringuitos del PPSOE

Hoja adjunta a una solicitud de trabajo del Ayuntamiento de Almenara (Castellón)

¿Qué les parece el documento oficial del Ayuntamiento de Almenara (Castellón) que encabeza este artículo? Creo que habla por sí solo. Un documento oficial (sello incluido) haciendo un uso partidista de las instituciones. Señores del PSOE, se supone que los entes públicos —incluidos los ayuntamientos— pertenecen a todos los ciudadanos. Si quieren hacer publicidad de su partido, emitan todos los comunicados que deseen desde el gabinete de prensa socialista, publiquen todas las revistas que quieran o paguen bajo mano a los periodistas que les dé la gana, pero no utilicen las vías de comunicación oficiales.

Y es que éste es otro de los grandes males que asolan a España: instituciones públicas convertidas en chiringuitos de los partidos de turno. Con este comunicado oficial se pone de manifiesto, una vez más, la mentalidad de los gobernantes de estos partidos, que ven los organismos como una prolongación de las estructuras de sus partidos. ¿Nos extrañamos luego de los cientos de casos de corrupción que salen a la luz en los ayuntamientos?

¿Les ha parecido bochornoso? Imagínenselo multiplicado por ocho mil.

Adjuntamos para finalizar algunas declaraciones de concejales de Almenara al respecto de este asunto:

Concejala Estíbaliz (PSOE) vía Facebook:

La gente tiene derecho a saberlo al igual k tienen derecho a saber de donde viene el dinero que se destina al paro. Utilizar el tema del paro en estos momentos tan dificiles si que es hacer politica rastrera como la que ha hecho el PP estos ultimos 4 años.

Concejal Lorenzo (PSOE) vía Facebook:

Buenos días. En primer lugar decir que normalmente utilizo esta red social para escuchar todo tipo de comentarios e información o desinformación de nuestras calles y pueblo, siempre intento mantenerme al márgen, pero esta vez me encuentro con la necesidad de responder. Parece ser que las cosas simples y claras las queremos hacer complicadas y oscuras. EL OBJETIVO Y LA INTENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO ES SIMPLEMENTE INFORMAR DE UN HECHO REAL (nada más), para propaganda tenemos nuestro boletín y está más que demostrado (La Font). De verdad que no me aclaro, cuando quereis información y no la teneis , os quejais y ahora que simplemente ha sido un dato más, para vuestra información, tampoco estáis de acuerdo, más quejas “mal si ando y mal si no ando”. Llego a la conclusión que quereis sacar tajada de cada paso que damos, de detalles insignificantes que magnificais. Como bien dice mi compañera Estíbaliz es un tema muy delicado para hacer demagogia.

Concejal Lorenzo (PSOE) vía Facebook:

NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN PEDIR PERDÓN O DISCULPAS PORQUE LO HE HECHO, LO HAGO Y LO SEGUIRÉ HACIENDO, PERO ESTE CREO QUE NO ES EL CASO. AHORA BIEN, EN ESTE PUNTO ME HE MOLESTADO EN INFORMARME Y PEDIR OPINIÓN A GENTE NO AFÍN AL PSOE, SINO MÁS BIEN DEL PP. EN SU OPINIÓN NO HAN INTERPRETADO LA LECTURA QUE TU LE DAS, PARA NADA LE DAN ESA IMPORTANCIA Y RADICALIDAD QUE TU LE HAS DADO. LO ÚNICO QUE VEN ES INFORMACIÓN. POR LO TANTO TU OPINIÓN TAMPOCO LA VEO GENERALIZADA Y POR ELLO NI SE VA A PEDIR PERDÓN NI SE VA A RETIRAR LA HOJA. NO HAY NINGÚN PROBLEMA LO ESTÁS CREANDO. CON ESTO PUNTO Y FINAL AL TEMA.

Información más detallada en el siguiente LINK

Anuncios

Publicado el 23/05/2012 en Política regional, Regeneración democrática y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Se me olvidó comentar que ese documento va grapado al documento de solicitud oficial de empleo al Ayuntamiento de Almenara. En la fuente original de la información, el blog de Juan Vicente Simón se ve más claramente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: